fbpx

Recomendaciones: Watching Tides, Sarpa Salpa, Terouz y Greg Pearson

 Recomendaciones: Watching Tides, Sarpa Salpa, Terouz y Greg Pearson

Seguimos con las recomendaciones en este Día del amor y la amistad ¿Ya están celebrando? Pues si no, aquí tienen con quien aquí unas canciones.

Ahora toca el turno a Watching Tides y su canción “Have You Seen”, ya sabes que aquí nos gusta el pop punk y este track no es ni será la excepción. Ellos son de Alemania, y en este lanzamiento hablan sobre el impacto que tuvo la pandemia en nuestras vidas, como después de una pesadilla a veces es difícil recordar pero tienes un sensación de inquietud.

El autor de este single nos expresa lo que el siente sobre este cambio de realidad, de como se perdió gente cercana. Esta es una buena canción, y aquí se las dejamos para que la escuchen.

Los británicos Sarpa Salpa nos comparten “She Never Lies”, un indie rock sabrosón, con un buen cantante, buena batería, guitarras, la verdad no hay nada que criticarle a esta canción, tan así que han tenido todo el apoyo de la BBC, 6 Music, Amazing Radio, Radio X (X-Posure Playlist) y Student Radio Association a través de su lista de reproducción de Spotify de Student’s Union, lo que los ha hecho entrar a diferentes estaciones universitarias. La banda nos habla acerca de este track.

She Never Lies fue una de las primeras canciones que escribimos juntos como banda. ¡Lo escribimos hace mucho tiempo cuando todavía ensayábamos en la casa de los padres de Marcus (voz)! Se ha convertido en algo así como un favorito de los fanáticos en vivo y se sintió como el momento perfecto para volver a visitarlo en un entorno de estudio. ¡Estamos muy orgullosos de cómo resultó y creemos que es uno de nuestros mejores trabajos hasta la fecha!”.

Nos comenta la banda

Aquí pueden escuchar la canción.

Terouz, nacido en El Cairo pero que radica en Canadá, nos envía su single “Tiger Girl”, una canción con un tono oscuro, por algo esta dentro del género dark wave. Siguiendo los pasos de sus ídolos Cohen, y con su profundo y sensual Bowie y la voz de Ian Curtis de Joy Division, crea este track lleno de mucha nostalgia de muchas décadas como son 70s, 80s y 90s.

El tema de la canción es un testimonio de las mujeres resilientes y los efectos de empoderamiento que tienen en los demás. Es una mirada introspectiva a lo que es realmente conocer a alguien, desde el olor de su piel hasta la forma en que funciona su cerebro.

Aquí les dejamos que escuchen esta hermosa pieza.

Greg Pearson es un británico, cantautor de indie pop, quien nos presenta “Half a Man”, una track con un ritmo genial, y buena interpretación de esta canción, un buen single que no debe faltar en tu playlist, ya que la música te puede levantar mucho ánimo. Este es el primer single de este año, y nos ofrece una visión íntima de cómo fue para el actor crecer en un hogar roto en Escocia, con un padrastro con el que no siempre estuvo de acuerdo.

Aquí les dejamos la canción y disfrútenla.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena