fbpx

Recomendaciones: Milk Money, Shayne Cook, Shayne Cook y Jane’s Party

 Recomendaciones: Milk Money, Shayne Cook, Shayne Cook y Jane’s Party

Más recomendaciones en este sábado, tal vez algunos trasnochados pero igual preparando la party para la noche.

Empezamos con Milk Money de Canadá con su single “I Fall”, y es el primer sencillo de su nuevo álbum. El es un sobreviviente del cáncer y viene con todo en este nuevo álbum, rapeando y cantando con el corazón, el nos platica sobre esto.

Este es el primer sencillo de mi nuevo álbum. Escribí esta canción después de que me extirparan el pulmón y sobreviviera al cáncer de pulmón. Inspirándome en el dolor, la determinación y la perseverancia, que son universalmente identificables”.

Milk Money

Muy buenos versos de este rapero, esperamos pronto escuchar todo el álbum, sus influencias son Kanye West, Drake, Post Malone, Eminem.

Shayne Cook de Australia nos manda su single que ha lanzado junto a paisano Sean Frayne, el single lleva por título “Better Things”, un buen indie rock que tiene un buen piano y hasta órgano, realmente un buen ritmo, una gran voz. Este es su segundo single en el año. Tiene un buen ritmo que te hace moverte de lado a lado, un artista a seguir.

Las influencias del artista son The National, Nick Cave & The Bad Seeds, Alabama Shakes, por lo que ya tienes una idea de lo que te espera al darle play.

Buck St Thomas de Estados Unidos nos manda su single “Quiet Thrills”, el cual tiene un sonido nostálgico pero también alegre, pero su interpretación es muy buena, así como poseedor de una buena voz para el género indie rock, en el cual incursiona el cantautor estadounidense. La guitarra acústica le da un buen intro, igual tiene unos matices de pop, al igual que el estilo de cantar. Si siente el lado triste de canción pero la música igual te da cierta paz.

¿A qué suena? Aquí te dejamos las influencias Dr. Dog, Neutral Milk Hotel, Elliott Smith, The Smashing Pumpkins.

De Canadá recibimos el single “Ships On An Ocean” de Jane’s Party, un buen indie rock, un cantante con una voz, una canción que parece un himno, que es para escuchar en vivo y cuando llega al minuto 2:35, es para abrazar con quien estes y alzar la mano aun tengas una bebida en ella y cantar el “na na na”. Y si el protagonista de la canción canta desde un lugar de absoluta derrota, el título hace referencia a la metáfora de los “barcos que pasan en la noche”, originalmente de un poema de Henry Wadsworth Longfellow; la idea de que podemos acercarnos tanto el uno al otro durante un breve período de tiempo y luego navegar hacia la noche.

Banda altamente recomendable, una banda que esta dejando a un lado los covers para escribir lo que les nace del corazón.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas