fbpx

Recomendaciones: Hey Skitch, Jimmy Beach, New Friends y Francis Moon

 Recomendaciones: Hey Skitch, Jimmy Beach, New Friends y Francis Moon

Seguimos, claro más recomendaciones hasta hartarnos, pues para eso se creo este sitio web para que conozcan propuestas nuevas.

Comenzamos con Hey Skitch y su canción “Old/New”, ellos nos mandan la canción desde Canadá, pero tiene integrantes que se extienden por el noroeste del Pacífico y California. Este single es de punk lleno con mucha energía, y que nos hace recordar esas bandas de los 90s y principios de los 2000s, como Blink-182, The Descendents, NOFX. Con este sencillo buscan reavivar su amor por hacer música, inspirándose en sus influencias de la juventud. Así que si te gusta el punk esta canción es para ti, y no dudes en reproducirla y agregarla a tu playlist.

Desde Estados Unidos recibimos esta propuesta interesante la cual lleva por nombre “Spirit”, y pertenece a Jimmy Beach, aunque nos la mandan como rock psicodélico, siento que igual tiene mucho de jazz, electrónico, ambiente, si eres de México y alguna vez escuchaste Telefunka, por ahí va su sonido. La canción trata sobre el viaje y la transferencia de un espíritu. En esta canción participan junto a Jimmy: Adrian Terrazas-González en Saxo Alto/Tenor y Flauta, Cliff Sarcona a la batería y Mario González al bajo.

Realmente es un proyecto muy bueno, con excelentes música, le daremos la calificación de ALTAMENTE RECOMENDABLE, bueno no es calificación, pero si no le das play te estas perdiendo una buenísima canción.

Desde Canadá nos mandan “Find You” de New Friends, agrupación de indie pop, con un gran sonido, una gran voz, además esta canción pertenece a su EP “Camaro”, el cual fue realizado muy rápido, en solo 3 días, durante un campamento de composición, después de que la banda lanzo su EP debut. Esta canción trata precisamente de “encontrarse” después de una ruptura difícil, de como te quedas sin esa persona y tienes que continuar tu camino sin que este junto a ti, pero hay la esperanza de tener una vida mejor. Ellos nos platican más sobre este EP.

Este es un proyecto con canciones que nos sorprendió que la banda fuera capaz de hacer en su estado aún adolescente. La banda pasa a la siguiente fase ahora como un grupo más honesto y expresivo gracias a todas las lecciones que aprendimos sobre nosotros mismos en el proceso de creación”.

New Friends

Aquí les dejamos la canción para que la disfruten.

Cerramos esta publicación de recomendaciones con el sueco Francis Moon, quien nos dice bueno ya hablaron de los canadienses New Friends, ahora toca mi turno, escuchen, es mi turno de demostrar lo que se esta haciendo en Suecia en materia de indie pop, y creanme lo hace no solo bien, sino genial, y con este single titulado “You Don’t Know It”, si nos hace voltear y detener todo lo que estamos haciendo para escucharlo. Pero bueno Francis nos platica más sobre este single.

‘You Don’t Know It’ cuenta la historia de un amor que se siente inalcanzable, con el miedo de confesar los propios sentimientos eclipsando el impacto innegable que esta persona tiene en su vida. Es un conmovedor recordatorio de la naturaleza agridulce del amor, con la desesperanza y el miedo luchando contra el deseo y el anhelo”.

Francis Moon

Les dejamos esta canción, y si les dan ganas de bailar solo déjense llevar.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas