fbpx

Recomendaciones: Color Palette, Matthew Melamed, Ben DeHan y Artemis & Apollo

 Recomendaciones: Color Palette, Matthew Melamed, Ben DeHan y Artemis & Apollo

¿Ya listos para iniciar el fin de semana? Bueno aquí unas recomendaciones para pasarla bien este inicio de fin de semana.

Comenzamos con los estadounidenses de Color Palette quienes nos comparten su single “Dreams”, un track de shoegaze que trata sobre que la gente no tiene tiempo para hacer lo que realmente ama por estar preocupados por los temas de la vida diaria, en alguna parte de la canción ellos dicen “nuestras luces son brillantes, pero se están desvaneciendo rápidamente”.

La banda liderada por Jay Nemeyer, compositor y vocalista, han realizado un buen trabajo en la música y tiene como influencias a bandas como Slow Dive, Ride y My Bloody Valentine. Les dejamos la canción para que la escuchen.

Desde Israel, Matthew Melamed nos comparte su canción “And I”, la que lanzó junto a Lillia Kysil y Luca Logoni, realmente es un buen musical un hermoso piano que nos atrapa desde que inicia, pero la voz femenina nos hace prisioneros. El nos habla al respecto.

Recuerdo estar sentado frente al piano, sintiéndome completamente destrozado después de mi última ruptura, pero cuando comencé a tocar, las palabras y la melodía de ‘And I’ comenzaron a salir de mí. Todas mis emociones y sentimientos sobre la relación simplemente se derramaron en la página”

Matthew Melamed

Realmente esta canción esta llena de mucha tristeza y melancolía, pero es todo un poema en la letra y en la música, aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Ben DeHan de Estados Unidos nos presenta su single titulado “Broken Bones”, una canción de pop punk, un artista de este género que tiene buenos números en redes sociales, pero igual buen exponente. Esta canción forma parte del último EP titulado “Blank Check” y fue producida por Sam Pura (State Champs, The Story So Far). Ben nos habla al respecto.

Al enterarme de que Adele escribió, ‘Hello’, como una carta a sí misma en el pasado, me fascinó el concepto y, por lo tanto, escribí ‘Broken Bones’ como una carta a mí mismo cuando estaba en Warped Tour 2008 y realmente luchaba”

Ben DeHan

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Artemis & Apollo de Reino Unido nos presenta “Hail to the Gods”, una canción de metal sinfónico que tiene fuerte influencia en la historia antigua, y esta canción habla de esos dioses antiguos. Si eres fan de Nightwish, esta banda te va a gustar, porque igual tiene voces soprano y guturales. El proyecto se formó en el 2021 por Richard ‘Rick’ Corbett y Karina Ártemis Afrodite.

Un buen proyecto de metal para los fans de este género y para los curiosos también.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena