Recomendaciones: Alex Exists, Insapient, Joe Perfect and the Champagne Socialists y Loic J Tuckey

 Recomendaciones: Alex Exists, Insapient, Joe Perfect and the Champagne Socialists y Loic J Tuckey

Las últimas recomendaciones de hoy viernes, así que no se las pierdan porque realmente hay cosas muy interesantes.

Empezamos con Alex Exists de Canadá, nos manda su proyecto solista, ya que el también es líder de The Nursery y The Ruby Spirit. Su canción lleva por nombre “With A Bang”, y su música se inspira en el absurdo, el hipersurrealismo y el nihilismo optimista con una lengua ácida firmemente plantada en la mejilla, y en este single habla de esas relaciones esporádicas, pero que pueden ser explosivas y destructivas. Una canción con un buen ritmo, que igual te pondrá a bailar.

Aquí te la dejamos para que escuches.

Ahora toca el turno de los israelitas Insapient con su canción de death metal, la cual lleva por nombre “Stairs of defeat”, canción totalmente metalera con buenos riffs, voces guturales, y un ritmo rápido. Canción lista para armar el slam en cualquier lugar donde se escuche. Las influencias de la banda son Megadeth, Pantera, Lamb of god, Sepultura, y si que le hacen honor a estos artistas que los inspiraron a hacer música.

Aquí les dejamos la canción para que escuchen.

Joe Perfect and the Champagne Socialists de Reino Unido, nos manda su canción de post-punk con sonido garage la cual lleva por nombre “Transvestigation”, y es un adelanto EP debut, ‘the Nixon Kamasutra’, el cual saldrá en junio.. La canción está inspirada en la muerte de la reina Isabel II y el surgimiento de las teorías de conspiración de ‘gente lagarto’ que habitan en la carne, comen bebés, convierten el género y que surgieron en la estela de su muerte.

Entre sus influencias están Nick Cave and the Bad Seeds, Faith no More, Swans, Queens of the Stone Age, así que ya tienes una idea del sonido de la band.

Cerramos este post de publicaciones a cargo de Loic J Tuckey de Estados Unidos, y su canción “Beyond The Sun Road”, un track de rock alternativo, pero con mucha energía en su guitarra eléctrica que da inicio a esta canción, y cantado con mucha fuerza, realmente es una excelente canción grabada en Sheffield, Reino Unido y masterizado en Dayton, KY, EE. UU.

Si te gusta la música de Tom Waits, Black Rebel Motorcycle Club, Creedence Clearwater Revival, entonces estas preparado para esta canción.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas