REBE estrena su nuevo sencillo

 REBE estrena su nuevo sencillo

“La más wapa del bar” es el más reciente lanzamiento de REBE y viene acompañado del videoclip oficial.

La perturbadora y única cantante Rebe esta estrenando su más reciente sencillo “La más wapa del bar” el cual es el segundo adelanto de su Mini LP que pronto verá la luz y se titulará “Solo Pasiones”. En esta canción cuenta con la colaboración de pup puppy (@amor.amor.amor.a.m.o.r) y juntas crean una cumbia que es en sí mismo un canto a la perversidad y al mismo tiempo una extraña mezcla de dulzura y sensualidad.

“La más wapa del bar” es capaz de juntar y hacer de lo bizarro, elegancia; de lo naftalínico, sofisticación; de lo arrabalero, emoción. Y todo con un exquisito gusto por las melodías pop y los ambientes evanescentes. El tema resulta en algo así como juntar a José Luis PeralesGrimes y Peaches.

Dale Play y escucha La más wapa del bar:

Rebe es todo un pack, su aspecto estético, las portadas y los videoclips forman parte de su manera de ver la vida, la música y el arte. El videoclip oficial de “La más wapa del bar” contó con el asesoramiento creativo de las gemelas Virginia y Victoria Martín Mateos y se muestra a las dos protagonistas jugando a ser living dolls.

Este video es capaz de remover los límites de lo cómodo, de lo que es bello y estético debido a que rompe con todas las reglas y correcciones formales, Rebe es una artista inigualable con una interesante propuesta a la que vale la pena echarle un ojo.

Mira el videoclip oficial de La más wapa del bar:

Si hacer arte es derrumbar muros y saltar barreras, no nos cabe duda que rebe va a ser una de las artistas españolas más importantes.

Elefant Records
rebe

Si quieres estar al pendiente de los próximos lanzamientos de Rebe, no dejes de seguirla en redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Escucha más de Rebe:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas