Anderson Paak en Fornite

 Anderson Paak en Fornite

La famosa plataforma de juego Fornite otorga espacio en su realidad para ofrecer conciertos en linea, esta vez le toca al músico Anderson Paak.

Anderson Paak, el artista multidisciplinar que pondrá el escenario al rojo vivo! .Paak hizo su primera aparición sobre los escenarios en 2014 y, desde entonces, ha cosechado varios premios Grammy como el de “Mejor actuación de rap” en 2019 con “Bubblin” y el de “Mejor disco de R&B” por su exitoso álbum Ventura este mismo año.

La actuación de Paak se retransmitirá en directo a través del juego en Fiesta magistral desde el escenario Spotlight, en Los Ángeles, el sábado, 19 de septiembre.

Se está gestando lo nuevo en cuanto a shows de música en vivo con Fornite ya que hace unas semana le toco el turno al rapero Travis Scott, quien inició su tour mundial mediante la plataforma, con una convocatoria nunca vista en la historia, lo vieron en vivo y en directo mas de 12 millones de personas…si, 12 millones de personas pagas.

Estaremos atentos para informar sobre mas novedades en cuanto a las presentaciones que siguen en la ya conocida plataforma de videos juegos.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas