Estas canciones son piezas musicales que están hechas con profunda pasión y esto se puede notar a través de cada nota, cada letra, por sus instrumentos y sus beats. Cuentan historias apasionantes y relacionables que no dejan de apantallar a quien las escuche, pero al mismo tiempo presentan su propias propuestas musicales que son imposibles de ignorar. Por esto y más deberías considerar darle una oportunidad a ‘Rhyme or Reason’ de WYO, ‘Restless’ de Keeper, ‘What Am I Doing’ de Dylan Forshner y ‘Vente Pa Tras’ de L.I.B.
‘Rhyme or Reason’ de WYO es el tema principal de su álbum recién estrenado de nombre ‘Gemini’ y la pieza nos lleva a través de la historia de una relación en la cual podemos observar cada una de sus fases, siendo el romance, el anhelo, la incertidumbre y finalmente, la liberación. Todo esto lo logra plasmar en una canción de casi cinco minutos que a junto a sus matices, permite al oyente experimentar todo un amplio rango de emociones.
‘Restless’ de Keeper es una pieza musical que se encuentra a sí misma forjada en la agitación emocional y el deseo de inspirar, entregando junto a esto un ritmo excéntrico de punk. Esta es una que no te puedes perder gracias a su increíble producción musical. De forma personal, sentí que me transportaba de vuelta a la época dorada del punk, permitiendo una sensación de nostalgia, pero mezclada con su nueva identidad en la que presenta un mensaje increíble con una melodía atrapante.
‘What Am I Doing’ de Dylan Forshner es una pieza explosiva de punk que sirvió en sus inicios como un mantra personal de Dylan. El título de la canción fueron las palabras que se decía a sí mismo cuando escribía música propia por primera vez, logrando que sea casi autobiográfica, debido a sus momentos de bebida y el sentimiento de alejarse de ello. La manera en que logra plasmar un mensaje tan complejo y extenso dentro de su música es simplemente alucinante y sirve como un estandarte de que no es necesaria una canción de diez minutos para terminar de expresar lo que quieres.
‘Vente Pa Tras’ de L.I.B. es el proyecto de un artista de hip hop latino que busca escribir letras sinceras que capturen las experiencias vividas y la cultura de los latinos. Adicionalmente, en el tema logran mezclar sonidos latinos tradicionales con modernos, que esto a su vez permite crear un sonido nuevo, excéntrico, atractivo y único. Esta es una pieza pegajosa que no pude dejar de escuchar por un buen rato, debido a cada una de sus matices, sonidos, el ritmo y su letra que me atrapó desde sus primeros segundos.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024