Propuestas metaleras a seguir: State Of Trust, Chamber Of Fayth, Nevaria y Points of Conception

 Propuestas metaleras a seguir: State Of Trust, Chamber Of Fayth, Nevaria y Points of Conception

A través de la plataforma SubmitHub recibimos muchas propuestas de bandas de metal, las cuales se nos hacen interesantes y aquí se las traemos para que las conozcan.

La primera banda es State Of Trust de Noruega, quienes nos presentan su sencillo debut “Make Them Obey”, una canción con una base rítmica y guitarras que te atrapan desde el primer segundo de la canción, un metal melódico con sintetizadores llenos de energía.

Facebook
Instagram

Desde Eslovaquia, la banda de deathcore Chamber Of Fayth nos manda su sencillo “Diamond Dust”, es el tercer sencillo de su próximo LP, el cual está inspirado en el juego de Final Fantasy, por lo que este nuevo sencillo invoca al personaje Shiva. La música si nos transporta al videojuego con un toque brutal con una voz gutural y unos riffs salvajes.

Instagram

Ahora toca el turno a Alemania de mostrar el metal que ahí se hace, la banda Nevaria ha lanzado su sencillo “Battle Cry” bajo el sello Dr. Music Records, y además estrenan vocalista y para las grabaciones contaron con la ayuda del guitarrista Kim Wölfel, que ya había tocado en el debut, y de Daniel Unzner (Dislocated Theory; Ex-Profanity), que grabó el bajo con dedos extremadamente rápidos. La canción fue mezclada y masterizada por André Hofmann (Nothgard, Wolfchant, New Hate Rising).

Facebook
Instagram

Points of Conception, es un cuarteto de metalcore de Viena, Austria, y ha estrenado su sencillo “My Demon”, una canción con unos riff rápidos y una batería con mucho punch, con una buena voz y voces guturales. La banda debutó en el 2019 y desde esa fecha ha tenido buena aceptación y ha sido parte de diferentes playlists.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas