Pink Flowers y su nuevo single “Faceless Models”

 Pink Flowers y su nuevo single “Faceless Models”

Pink flowers hace su primer lanzamiento de manera independiente. En este track el joven productor mexicano establece un puente entre la música electrónica clubber y aquella más ligada a la escucha atenta e introspectiva, Faceless Models se percibe como una pieza energética, reflexiva y de entornos versátiles.

El track cubre un amplio espectro de selección instrumental, utilizando pianos melancólicos, bajos profundos, sintetizadores firmes y enérgicos, a los que suma una intrincada y compleja base rítmica. El track toma elementos del IDM, el house melódico, el bass music y el ambient, otorgando así un sentido bailable, a la vez que frágil y sensible. Faceless Models es una pieza para escuchar en el descanso, durante el día, pero también se permite noche y baile.

Pink Flowers es un joven productor musical radicado en la Ciudad de México (CDMX). Es un gran entusiasta del diseño sonoro y se reconoce como una persona apasionada pero introspectiva. Por el momento, Pink Flowers crea su música en torno a melodías etéreas, bases dinámicas y samples cuidadosamente seleccionadas. Algunas de las principales influencias detrás de su estilo de producción provienen de artistas como Four Tet, Jacques Greene, Flume, Grimes, Baltra y Vegyn.

Kristian Aballay

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas