Pahua nos trae el lanzamiento de su primer EP “Ofrenda”

 Pahua nos trae el lanzamiento de su primer EP “Ofrenda”

La joven artista Pahua nos deleita nuevamente con el reciente lanzamiento de su primer EP “Ofrenda”. Conoce todos los detalles aquí.

Después de haber lanzado dos exitosos sencillos, “Vayayó” y “Caramelo”, con proyección internacional en US, UK, Colombia y hasta Turquía y Hungría, Pahua presenta su esperado EP debut: Ofrenda, de la mano de Nacional Records.

Ofrenda es producto del trabajo de Pahua durante la pandemia, y aunque los 6 tracks transitan entre ritmos latinos, electrónica y lo-fi, son una perfecta amalgama de sonidos que Pahua usó para agradecer a la vida, por su sólida trayectoria, que hoy le ha permitido emprender un curso distinto, como solista; en sus letras hay naturaleza, amor propio, feminidad y mucha energía positiva.

“Ofrenda es el inicio de un ciclo basado en el auto descubrimiento, que muestra mi lado más femenino. A pesar de que este EP suena orgánico, se creó a partir de los nuevos procesos tecnológicos a los cuales nos hemos tenido que adaptar en estos tiempos de pandemia”

Pahua

El EP cuenta con la participación de Ramón Pérez Prieto de la banda peruana Novalima, como co-productor de “Noche Negra” y “Vayayó”, y la masterización de todo el material fue realizada por Robert Strauss, en Brighton, Reino Unido.

A Ofrenda le sigue un EP de remixes, que será publicado a mediados de abril de 2021, y un segundo EP inédito que contará con colaboraciones de Gizmo Varillas (ESP) y Moügli (COL), entre otras, a mediados de este año.

Sin duda, Pahua este será su año, no esperes más y déjate llevar por la música de “Ofrenda” disponible en Spotify.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas