Nuevo sencillo de LVLXBY “El Reflejo de Lo Invisible”

 Nuevo sencillo de LVLXBY “El Reflejo de Lo Invisible”

“El Reflejo de lo Invisible” es la nueva producción musical de Lvlxby, luego de haber dado promoción a su álbum anterior “Itinerante” y al single “Fragmentos” y de haber participado en diferentes eventos y colaboraciones.

“Este tiempo nos ha servido para darle un nuevo rumbo al proyecto con la participación de nuevos integrantes como Adrián Ruiz Santamaría (Guitarra) y de una nueva forma de armar las canciones”, declara Eric líder del proyecto.
Echando mano de sus tendencias al sentir melancólico y de las extrañas combinaciones de pop, synth pop y dark-wave que caracteriza al proyecto, “El reflejo de lo Invisible” trata de forma imaginaria la frustración de un ser inmortal, enamorado muchas veces, atrapado en un ciclo incapaz de detener el tiempo que lo abruma.

Eric menciona que, en cuanto a la producción del tema, “siempre había querido usar la melodía de alguna obra clásica y en este ocasión me atrajo la idea de usar la base musical de -La Cumparsita- que es uno de los tangos más famosos y clásicos que existen para así poder dar un final dramático y característico a la canción. “Este sencillo tal vez es el más alejado del sonido habitual de Lvlxby pero mantiene la vibra obscura y la estructura pop que nos caracteriza”.
Te invitamos a escuchar este nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas