La vida se trata de dar y obtener nuevas oportunidades para varias cosas y en esta ocasión, tenemos varios artistas y canciones a los cuales tú también deberías darle una oportunidad de escucharlos, ya que lo más probable es que te gusten sus canciones y puedas añadir música fresca a tu lista. Con música como ‘Kamikaze’ de Iman, ‘Kill My Darlings’ de Hollowed Sky, ‘Pyramid Code’ de Sargeant X Comrade en colaboración con Odario y ‘Bicycle’ de WASABI KICK.
‘Kamikaze’ de Iman es una pieza cargada de metal, oscura, gótica y enerrgética. Tiene un inicio precioso que llega a tener tonadas casi angelicales en mi opinión de las cuales soy muy fan. A lo largo de la canción podemos apreciar cómo el ritmo comienza a tener un peso más cargado con sus instrumentos. En lo personal soy muy fanático del trabajo hecho con la batería ya que incluso puedes sentir como comienza a progresar el ritmo a través de ella.
‘Kill My Darlings’ de Hollowed Sky tiene rock y metal mezclados tan perfectamente en una sola pieza musical cuyo inicio tiene un momento más tranquilo que el resto de la canción. Es una de esas canciones que tienen un inicio con más calma, pero que llegado el momento, despegan y puedes sentir perfectamente cuál es ese momento en el que la canción comienza a despegar. Tiene un trabajo musical detrás que la verdad tiene todo un ritmo cambiante y que evoluciona conforme avanza la canción.
‘Pyramid Code’ de Sargeant X Comrade en colaboración con Odario nos presenta una producción de hip hop y rap que evoca emociones épicas y oscuras a la vez. La canción inicia con un monólogo introductorio y la verdad ya lleva bastante tiempo desde que no escuchaba una pieza así, pero la verdad es que me gusta mucho cuando artistas se atreven a hacer eso, me hace sentir que la canción es un gran evento musical del cual no nos podemos perder.
‘Bicycle’ de WASABI KICK es una canción de indie rock oscura y feliz a la vez que en mi opinión son emociones normalmente opuestas por lo cual lograr una unión de esta forma se siente como todo un logro. Tiene un ritmo muy pegadizo que desde el primer instante se siente como algo fresco para seguir escuchando una y otra vez. Siento que tiene una propuesta que no había escuchado antes y mucho menos de ese lado del planeta y la verdad es que quedé muy intrigado con ganas de escuchar más.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024