“No somos lo que fuimos” lanza la primera parte de su EP debut bajo el sello LaFlor Records

 “No somos lo que fuimos” lanza la primera parte de su EP debut bajo el sello LaFlor Records

La banda peruana No Somos Lo Que Fuimos lanza su EP debut “Para Bien / Para Mal – Vol.1”, su primer material con la alineación consolidada de la banda, bajo el sello peruano LaFlor Records.

Estas piezas representan su evolución radical desde el demo “Sonidos Simples Para Mostrar Emociones” (2018).

Este EP es el resultado de la producción interrumpida de lo que sería el primer disco de la banda, debido a la pandemia COVID-19 en la que el mundo se ha visto envuelto desde el 2020. Musicalmente, exhibe sonoridades inspiradas en estilos desde el Math Rock y el Midwest Emo, hasta el Post-rock y el Funk. Artistas como Dance Gavin Dance, TTNG y Delta Sleep influyeron en la composición. Todo un gran esfuerzo de la banda por hacerse un lugar y revitalizar el rock moderno independiente de la región.

“Para Bien/Para Mal” es una nueva carta de presentación, un re-debut de la banda, que representa el balance de influencias musicales, líricas y emocionales de NSLQF. Si bien la pandemia frustró los planes del LP, estas composiciones tienen una fuerte identidad y marcan una etapa de la banda, que tiene como objetivo mirar hacia adelante. Trabajada desde casa durante el 2020, No Somos Lo Que Fuimos nos regala una mezcla entre arreglos complejos para el estilo y melodías tan accesibles como memorables.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas