fbpx

“No sé tú” de Jay Feckless es lo que le hacía falta a tu Spotify

 “No sé tú” de Jay Feckless es lo que le hacía falta a tu Spotify

Jay Feckless cierra el año con un último sencillo, siendo “No Sé Tú” el broche de oro perfecto. Este sencillo también forma parte del EP “Block de Notas y Notas de Voz” de la cual promete una canción más para inicios del próximo año.

foto
Jay

Esta canción muestra la habilidad de Jay para inspirarse en sus entornos y ser musicalmente dinámico. Jay nos cuenta que su inspiración vino de una historia real, de la cual pudo ser testigo. Pudo apoyar a un amigo que pasaba por un rompimiento, y durante el acompañamiento notó como los cambios pequeños hacían a su amigo feliz, el como recuperaba su luz poco a poco. Esta canción va sobre esos cambios “terapéuticos” que tomamos para sanar.

Jay define ‘No Sé Tú’ de la siguiente manera: “Tal vez una canción más popera,(…) por la letra y la melodía; también metimos un arreglo de saxofón, que me gustó mucho, siento que le dio un toque a Luis Miguel jaja pero en general quedé muy contento con ella“ y como culparlo, ese saxofón era el ingrediente que faltaba para una receta perfecta.

Algo que se me hizo verdaderamente interesante de su proceso creativo, es que generalmente suele escribir sobre melodías, y siendo una canción tan narrativa, creo que demuestra su habilidad para adaptarse y crear un arte tan espectacular.

Pero claro, el trabajo no fue de solo uno, y Jay está bastante agradecido con su equipo de trabajo: Coco Romero en CR Studios para la producción, en el bajo Maureen Zetina,  en los pianos, coros y el sax esta Gherson Officer; en coros y arreglos María Echanove, en las baterías podemos encontrar a Omar Cervera y Adrián Gómez; y por último, en las guitarras tenemos a Jean Richard Álvarez. Todas personas muy talentosas y algunas han participado con Jay en full band.

foto

Jay Feckless es una mezcla de Pop rock, con tintes pop punk y country, que en 2024 desea tener un año lleno de fechas de tour por todo el país. Y por como su música ha estado conectando con las personas, parece una posibilidad muy real.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas