MXCHAOS y su siguiente show “1155Live”

 MXCHAOS y su siguiente show “1155Live”

El viernes 5 de marzo, hubo una conferencia con integrantes del MX CHAOS, en la cual informaron el siguiente paso en los shows y cómo se organizarán este año.

Un evento grande pero con recursos bien estimados y a pesar de todos los obstáculos los integrantes de las bandas del evento de MXCHAOS siempre han logrado salir adelante. Las bandas se encuentran emocionadas por lo que este año les depara en sus conciertos.

Lo más importante es el mencionado “changeover” que se creó con el motivo de hacer los cambios de bandas en pleno en vivo; las luces, humos y camarás ya están programados por un timeline para que todo sea en tiempo y forma para entregar un producto de calidad profesional.

MXCHAOS1155LIVE
MXCHAOS1155LIVE

El pasado concierto de MXchaos en línea fue un éxito, pero se sigue extrañando los eventos presenciales. La idea del nombre del show para su próximo show en línea será llamado MX CHAOS 1155 live por el motivo de que será 1 foro, 1 stream, 5 bandas y 5 shows, en vivo.

Por la pandemia tuvieron que ir por el show online. Lo mejor es que los mismos artistas mueven todo el evento como un crew, mientras tocan todo el evento es dirigido por los que no andan en escena e igual manejado por todos, solo los promotores manejan las logísticas del estado en donde lleguen a tocar su evento Están trabajando lo mejor que pueden para darle el mejor toque y calidad a los eventos en línea con el fin de darles un servicio de streaming plus para los conciertos de los eventos de MXchaos

Más información en su páginas de Facebook
https://www.facebook.com/MxChaos
Ve videos de ediciones pasadas
https://www.youtube.com/c/MxChaos/videos

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas