fbpx

Música que Impacta.

 Música que Impacta.

La música puede impactar a las personas de diferentes maneras, ya sea con un mensaje que le permita al oyente reflexionar sobre un tema actual importante o que le brinde la oportunidad para analizar su propia situación sentimental actual. De ambas formas, la música tiene el poder de dejar un impacto en quien la escuche lo que a su vez puede hacer aún más agradable la experiencia al escucharla. A continuación podrás encontrar canciones que son impactantes por todo lo que las compone, piezas como ‘Tear Me Apart’ de Perfect Strangers, ‘Vuelve’ de Bazar Asia, ‘Tú y Yo Solos’ de Julieta Rose y ‘Nine Eleven’ de Kill Szn

‘Tear Me Apart’ de Perfect Strangers es una canción de Hard Rock que proviene del álbum “Social Decay”, en esta pieza podemos observar lo fuerte que es esta canción y lo buena que es como la canción principal del álbum. Esta canción pega fuerte gracias a su guitarra, batería y voces que son sumamente energéticas y que en todo momento están tratando de decir algo poderoso a través de la música. En todo momento logra transmitir una vibra increíble que refleja a la perfección sus letras.

‘Vuelve’ de Bazar Asia es un punk y rock que empieza de inmediato con un ritmo acelerado que por momentos tiene un freno total, pero vuelve a continuar con la manera en que su música se toca. Es una experiencia musical increíble, la cual yo describiría como veloz, fuerte y energética. Uno no puede evitar escuchar la canción una y otra vez incluso después de que esta ya haya terminado y la producción musical detrás permite que el oyente se sienta dentro de la misma pieza.

‘Tú y Yo Solos’ de Julieta Rose es una canción de rock latino e indie pop sumamente hermosa, es una pieza que toca el tema de la vida que uno desea tener con su pareja que en lo personal creo que es algo con lo que todas las personas que hayan estado enamoradas o en una relación podrán sentirse relacionadas. El ritmo y música logra empatar perfectamente con el mensaje que transmite la canción resultando en una canción que se vuelve íntima y especial.

‘Nine Eleven’ de Kill Szn es una canción de rap que logra dejar una impresión y una marca desde sus primeros segundos. Te presenta con un ritmo que no suelo escuchar para canciones de rap con una velocidad un tanto reducida, pero que logra hacer funcionar a la perfección con sus letras. Todo en esta pieza logra transmitir una pasión que se encuentra detrás de sí por parte del artista. A pesar de su corta duración, eso no es un obstáculo para que se disfrute la canción, gracias a todos los elementos que la componen que provocan que uno la quiera volver a escuchar.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas