fbpx

Música para todos los gustos: desde la actitud rebelde hasta la nostalgia melancólica

 Música para todos los gustos: desde la actitud rebelde hasta la nostalgia melancólica

¿Quieren más recomendaciones? Bueno aquí seguimos publicando más canciones para que escuchen.

Empezamos con el rapero estadounidense King Royal, y su single “My Way”, la cual habla sobre la determinación del narrador para hacer las cosas a su manera, independientemente de las circunstancias o las opiniones de los demás. El narrador expresa una actitud de confianza y autoafirmación, rechazando la conformidad con lo que se espera de él y optando por seguir su propio camino. Con buenas métricas en las rimas, esta canción te va a gustar.

Aquí les dejamos esta canción que fue producida por el mismo.

Acid Tongue de Estados Unidos nos manda su single “Acid On The Dance Floor”, una canción de garage rock con un sonido psicodélico, combinado con soul clásico y punk. La banda está formada por un dúo principal: el cantante y compositor Guy Keltner y el baterista y vocalista Ian Cunningham, también incluye numerosos músicos de gira y de estudio repartidos entre París, Nueva York, Londres, Ciudad de México y Los Ángeles, con una lista rotativa que parece crecen día a día. El vocalista y compositor nos habla más sobre esta canción.

Esta canción se inspiró en tomar ácido y salir a bailar. Me he excedido con el LSD en varias ocasiones y los resultados han sido aterradores. ¿Qué clase de persona toma ácido y va a una discoteca? Me hice esta pregunta y luego escribí esta canción”

Guy Keltner

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Ahora continuamos con indie pop sueco a cargo de TOVE, y su single “Sucker Punch”, canción en la que podemos escuchar una bonita voz femenina acompañada de un buen ritmo popero. La canción trata sobre perdonar algo que se considera imperdonable. A veces necesitamos poner la otra mejilla y elegir ver lo bueno en las personas.

Una buena canción que tienen que escuchar y agregar a su playlist, y aquí podrán escucharla.

Desde Estados Unidos recibimos esta propuesta musical de Boundless Joy con su single “Bong Of Eternal Stench”, canción que tiene un sonido stoner, ritmo lento, pero con una fuerza en las guitarras y resto de instrumentos, así como en la voz. Si te gusta este género musical esta canción es para ti.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Cerraremos estas recomendaciones con el cantautor británico Nick Howe, quien nos presenta su canción “Last Word”, la cual lanzó junto a Alice Hills. Esta una canción de amor sobre intentar mantener una relación aunque ya haya terminado. Y realmente se escucha la nostalgia, la tristeza después del rompimiento, la interpretación de ambos cantantes es genial.

Aquí les dejamos esta canción para que la escuchen, y donde escucharán influencias de Lewis Capaldi, James Bay, Rhys Lewis, Dermot Kennedy, Dean Lewis.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas