Música para disfrutar.

Canciones como Prendo Uno de Reysiliences, Reckless Nights de Ashtyn Barbaree, Drunk-Acoustic de MICHA y Sharp Teeth de Devon Thompson, son temas musicales para disfrutar repetidas veces.

Prendo Uno de Reysiliences nos trae una increíble canción mexicana que mantiene una atmósfera sumamente intrigante y cautivadora. Nos cuenta una historia sumamente personal que probablemente muchos hemos llegado a experimentar o al menos una aproximación a la misma. Pero hayas estado o no en esa situación, es imposible no sentir una simpatía y acercamiento al tema como si fuese nuestra propia historia.

Reckless Nights de Ashtyn Barbaree es un rock alternativo que tiene mucho por decir no sólo en su letra, sino también en su música. El tema logra capturar la esencia de vivir en el momento, abrazar la espontaneidad y encontrar amor en los lugares más inesperados. Sin duda alguna es una canción que se acercará más a aquellos que tienen un espíritu de aventura. Igualmente su ritmo musical mantiene un tono sumamente atrapante.

Drunk-Acoustic de MICHA es una versión en piano, más personal y vulnerable de Drunk. Adicionalmente a Drunk, otras dos canciones provenientes de su EP Dead End of a Dream regresarán en versiones similares. Sin duda alguna, MICHA deja toda su pasión fluir en el tema acústico. En cada verso es posible escuchar lo personal que se convierte la pieza y eso es lo que le permite entregar una canción que va a resonar con muchas personas.

Sharp Teeth de Devon Thompson nos trae un vistazo a su próximo EP que estará disponible en 2025. Esta pieza de rock alternativo deja en claro sus intenciones desde sus primeros segundos. Mantiene un estilo y ritmo musical que es atractivo y único. Devon logra crear una armonía hermosa de escuchar gracias a su hipnotizante voz y la producción musical de la pieza. En mi caso, este tema introductorio me ha dejado con ganas de escuchar el resto de su EP apenas esté disponible.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil