Marcos Maril y El Corazón Ardiendo

 Marcos Maril y El Corazón Ardiendo

Otra delicada, pero a la vez intensa composición a piano, en la línea de las presentadas hasta ahora, pero con la particularidad de que en esta ocasión es Iría Vázquez la que lleva la voz cantante. Así nos la describe su autor, con el corazón en la mano.

“El corazón ardiendo” es el nuevo single digital de MARCO MARIL, cuarto adelanto de “15.11.18″, su próximo álbum, primero firmado con su nombre y apellido, que verá la luz la próxima primavera, ya disponible en preventa en:

http://www.jabalinamusica.com/products/15-11-18/

Después de Apenino y Dar Ful FulMARCO MARIL continúa su trayectoria con cuatro nuevos temas: los ya conocidos “La gran mentira”, que le sirvió de presentación, al que siguieron “Preciosa y el aire” “Azul ultramar”, a los que se une ahora “El corazón ardiendo”, que son de algún modo la avanzadilla de lo que poco a poco irá llegando después. Cuatro composiciones que reúnen las principales características del nuevo proyecto de MARCO MARIL que ahora sí, abiertamente firma con su nombre y primer apellido. Porque no sólo ha mudado de piel, desde que con Apenino publicara “Viravolta”, también a cambiado de instrumento con el que componer y vehículo para transmitir el sonido que viste y acompaña sus emociones e ilustra sus textos.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas