Loreana, una promesa del rap venezolano

 Loreana, una promesa del rap venezolano

Para dar inicio al 2021, la rapera Loreana ha lanzado “Ciudad Moderna”, un tema que llega para volver a romperla por todo lo alto, prometiendo también el estreno de su primer disco a mediados de año.

Loreana es una rapera venezolana que actualmente radica en Miami y a sus 25 años se consagra como una promesa de la música venezolana en el mundo del Rap-Hip Hop. Esta chica ha venido ganando cada vez más popularidad en la industria de la música y definitivamente quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista.

El primero de enero de 2021, arrancando el año con toda la energía posible, Loreana nos presenta Ciudad Moderna; un single que fue escrito por la misma artista en julio del año pasado y producido por Sebastian Núñez en Chocolate Music Studio. Ambos le dieron a este track un estilo Pop-Rap, que narra una historia para reflexionar sobre el presente y el futuro; sobre nuestros valores y esos conceptos internos que nos impulsan a ser mejor. Sin duda una crítica social que invita al despertar individual y a escapar del adoctrinamiento diario.

Loreana nos adelantó que el lanzamiento de su primer disco se anunciará en muy pocos meses; así que, la invitación es para estar muy atentos a los próximos pasos de esta joven artista.

¡Disfruta el vídeo oficial de “Ciudad Moderna”!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas