La Destronchadora Banda Lemon Kusch junto a Fidel Nadal

 La Destronchadora Banda Lemon Kusch  junto a Fidel Nadal

“Te hace falta” es una canción que enfatiza el amor por el barrio, las fiestas y el baile. Tiene música típica de Cumbia Villera y Cumbia Rabajada, acompañada de letras de reggae y rap.

El amor por Cumbia es el eje central del nacimiento de La banda mexicana La Destronchadora Banda Lemon Kusch está formada por Rodrigo López de bajo, Diego Robles de flauta y saxofón, José Ángel Celis de teclado, Likkle Tano de voz y animación, Juan Pablo Magaña de voz y güiro, Julio Magaña de guitarra y David López en las congas, Alejandro Mariscal en los timbales y el intérprete es Alejandro Limón, la principal premisa del sonido para ellos es transmitir alegría, baile y energía positiva a través de sus canciones. Las canciones de La Destronchadora Banda Lemon Kusch hablan de amor, desamor, cotidianidad, fiesta y cualquier temática que transmita alegría, amistad y baile sin distinción alguna. ‘Te hace falta’ es su más reciente lanzamiento musical, una canción hecha en colaboración con el cantante argentino de música reggae y rock Fidel Nadal que resalta el amor por el barrio, la fiesta y el baile.

“‘Te hace falta’ es una expresión retadora bastante mexicana y así lo dejamos claro en algunas frases de la canción como “Te hace falta barrio si no te pones a bailar”. Siempre queremos transmitir mensajes de amor y paz a través de la cumbia”, agregan.

La Destronchadora
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas