La Dame Blanche con exquisita colaboración / Pehuenche lanza video “Dos Amantes”

 La Dame Blanche con exquisita colaboración / Pehuenche lanza video “Dos Amantes”

En esta ocasión La Dame Blanche presenta “Mata Sede” junto a la brasileña Amanda Magalhães y el resultado es una exquisita mezcla de sonidos que oscila entre el bolero y el reggae.

Con su singular mezcla de hip hop, empoderamiento femenino y ritmos pegadizos, la cantante, flautista y percusionista Yaite Ramos Rodríguez, también conocida como La Dame Blanche, ofrece un sonido poderoso y cautivador con el que convoca a los espíritus.

“Mata Sede”, colaboración que hace con la cantante y actriz brasileña Amanda Magalhães, es el último sencillo de La Dame Blanche producido por Babylotion. La Dame Blanche habla sobre la canción: “‘Mata Sede’ es una canción que habla de la nostalgia del amor en estos tiempos”.

Por otro lado Pehuenche libera su video para Dos Amantes después de su premiere con la revista Rolling Stone, ya disponible para todo el público!

Filmado en una locación increíble, esta pieza nos cautiva con su narrativa contada a través de espacios y texturas retrofuturistas. Acompañado del melancólico y energético movimiento corporal de las bailarinas, el video de “Dos Amantes” nos lleva a un lugar sin tiempo.

Pehuenche une talento con el director Marcelo Quiñones quien en el último año ha hecho excelente dupla con la cantante y ahora productora Fer Casillas, quien en conjunto  han realizado increíbles piezas visuales para artistas y músicos de la escena musical alternativa. 

El video de Dos Amantes fue realizado en una de las locaciones más icónicas de la arquitectura orgánica en México, grabado en la residencia mejor conocida como “La Casa Orgánica” construida por el arquitecto Javier Senosiain. Un hermoso lugar que busca asemejar espacios al claustro materno y a los refugios de los animales.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas