La banda ecuatoriana de InFiLtRo estrena su álbum ‘Disforia’

 La banda ecuatoriana de InFiLtRo estrena su álbum ‘Disforia’

Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético. El trabajo es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore, punk, grunge, power violence y noise.

InFiLtRo es una banda de noise rock, nacida en Quito, Ecuador, porque los hermanos Christian Cónu y Fernando Cobos necesitaban expresar su amor por el rock and roll y empezaron a producir ideas musicales. Desde el principio, la banda comenzó a experimentar con diferentes tipos de rock, como el hardcore punk, el metal y el noise, para llegar a un sonido representativo y diferente al que se estaba desarrollando en el circuito musical. La experimentación siempre ha sido la base para grabar discos a la hora de realizar discos para la banda compuesta por Christian Cónu (sonido y guitarra), Fernando Cobos (bajo), Ricardo Esparza (batería) y Daniel Cisneros (sonido). Comentaron: “Creemos firmemente en la libertad artística y nos esforzamos por crear canciones con sonidos diferentes a los que suenan normalmente en la radio. Hemos estado experimentando con el contraste de sonido y la intensidad de la música”.

‘Disforia’ es su nuevo álbum, un trabajo con temas rápidos y agresivos, pero también con canciones más alternativas y suaves. Es una experimentación de sonidos provenientes del rock, hardcore punk, grunge, power violence y noise. Las letras del disco abordan temáticas personales, sociales, políticas y experiencias desde un sentido poético.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas