Kings of Convenience anuncia su primer corte “Rocky Trail”

 Kings of Convenience anuncia su primer corte “Rocky Trail”

Regresando con música nueva tras una década, Kings of Convenience anuncia hoy su próximo álbum, “Peace or Love”, que se lanzará el 18 de junio.

El suave poder de “Rocky Trail” deja en claro que la banda no ha perdido nada de su habilidad o elocuencia emocional desde la última vez que grabaron juntos. Las melodías acústicas se acompañan de violín y el enfoque distintivo de voz dual de la pareja para crear algo sutil pero evocador. Las letras contemplativas tratan de ideas de percepción y arrepentimiento.

“Otra composición clásica de Eirik que ignora hábilmente el modelo de verso-coro-verso” explica Erlend sobre los orígenes de la canción. “Es música pop, pero no como la conocemos”

“Peace or Love” es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. Grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes, el álbum suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que esperarías de Kings of Convenience.

Eirik Glambeck Bøe y Erlend Øye se conocieron en la escuela en Bergen, Noruega y actuaron juntos por primera vez en la banda de rock Skog antes de separarse y formar un dúo en 1999. La pareja se estableció como pioneros inadvertidos de una nueva ola de música acústica íntima. Lanzaron 3 álbumes aclamados por la crítica, realizaron giras por todo el mundo y cultivaron una muy fiel base de fans.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas