“King of America” el single debut de la banda Arctic Lights

 “King of America” el single debut de la banda Arctic Lights

La banda Arctic Lights se ha hecho presente en todas las plataformas de streaming con el estreno de su primer single “King of America”.

Arctic Lights es el proyecto musical de Liam O’Callaghan (Bulkhead) y Edward Butt (Emperor of Ice Cream). Te contamos un poco de la historia de estos dos talentosos chicos; en 2020, Edward Butt estaba asociado a Sony Records, tuvo un comeback en mayo del año pasado sobre esperado álbum “No Sound Ever Dies”, el cual entró en las listas oficiales irlandesas de música y obtuvo el puesto número 1 en los top de indie. Su música ha sido muy bien recibida internacionalmente, escuchándose en más de 33 países.

Por otro lado, en los 90’s, Liam O’Callaghan fue uno de los compositores más buscados de Irlanda con más de siete compañías discográficas que buscaban fichar a su banda Bulkhead, la cual tenía sonidos como un mix de Nine Inch Nails con pop melódico. Liam decidió tomarse un descanso de la música hasta ahora, retomando su relación con Edward para sacar a luz el proyecto de Arctic Lights.

El EP lleva por nombre “Tabula Rasa”, encabezado por su primer single “King Of America”, el cual solo estaba disponible a través de BandCamp, pero ahora podemos encontrarlo en todas las plataformas de streaming.

¡Disfruta de la música que nos trae Arctic Lights!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas