Jess Puente estrena “Condena”

 Jess Puente estrena “Condena”

La cantante y compositora Jess Puente ha iniciado un viaje de autorreconocimiento con cada lanzamiento, esta vez lanzó una canción llamada “Condena”, en la que enfatizó la importancia de nuestro mundo interior como un lugar sagrado de sanación.

La música de Jess Puente es un viaje a través de diferentes mentalidades y estilos de vida, explorando géneros de fusión populares independientes y buscando melodías y letras que expresen emociones a través de la música. Condena es una canción que busca desahogar emociones, aprender a tomar decisiones decisivas y buscar el equilibrio y la armonía para encontrar el amor propio y amar a los demás.

Jess Puente es una artista mexicana independiente. Desde muy joven comenzó su viaje por el mundo de la música, actuando como cantante de canciones y doblando para Walt Disney. Participó en el festival nacional con Ximbo en Rennes, Francia con su proyecto personal Mahahual Crossing Borders y festival internacional de música. Su single Obsesión forma parte de la banda sonora del largometraje “Size Matters”. Ella siempre ha buscado empoderar a las personas y comprender las emociones a través de la música. Jess Puente es una mezcla de música pop, jazz y soul. Explora las sensibilidades de las mujeres y las empodera al reconocer sus sentimientos y comportamientos y asumir la responsabilidad de lo que significa evolucionar para convertirse en mejores personas.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas