Escucha el nuevo single de Emilia Y Pablo

 Escucha el nuevo single de Emilia Y Pablo

El duo chileno estrena “El Sol Quema- Explosión”.

Emilia Lazo y Pablo Cáceres son los dueños de este increíble proyecto que le pone sonido y métrica a nuestras sensaciones más complejas que no sabemos explicar. Desde el 2020 han ido lanzando poco a poco algunos de los temas que formarán parte de su LP debut Territorio de Delirio y que se estrenará antes del verano.

Emilia y Pablo han estado en escenarios de ciudades como Barcelona, Madrid, Marsella y Berlín hasta llegar a su ciudad natal Santiago de Chile.

Creemos en nuestros cuerpos como canales contenedores de emociones, capaces de fundirse y reconfigurar nuestro tránsito en el espectáculo.

Emilia y Pablo

Los chilenos ahora afincados en Madrid han construido una identidad propia y reconocible, gracias a esto, se sitúan por encima de cualquier comparación con otros artistas. El pasado 16 de marzo lanzaron El Sol Quema-Explosión.

Es un darse cuenta de que no hemos venido solos al mundo, que necesitamos de los otros para romper con el miedo en el que estamos inconscientemente sumergidos.

Emilia y Pablo

El Sol Quema-Explosión se encuentra bajo la producción de Diego Galáz que aportó también efectos al sencillo y por otro lado están Jorge Arribas y Pablo Martín Jones quienes estuvieron al frente del acordeón y percusión. Este último single representa una enorme muestra de talento y de sensibilidad por parte de Emilia y Pablo.

Sigue a Emilia y Pablo en redes sociales

Facebook

Escucha más de Emilia y Pablo

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas