fbpx

Jane N’ The Jungle nos presenta su single “WASTELAND”

 Jane N’ The Jungle nos presenta su single “WASTELAND”

La banda de Phoenix, Arizona nos manda su más reciente sencillo, para transportarnos a un mundo musical lleno de emociones y pasiones.

La canción inicia con la guitarra y un sonido ambiental para ubicarnos en un lugar desolado, como si la vocalista se encontrará atrapada y solo en un desierto. Su voz refleja esa furia, esas ganas de querer salir de ese lugar, representando así cuando uno se encuentra en una relación tóxica y no sabes como terminarla. El ritmo de la canción se mantiene siempre con la misma energía, los cuales igual reflejan esa rabia, los riffs de guitarra y el solo, son realmente poderosos. Jordan White es una gran cantante y con esta canción queda más que confirmado.

El single tiene un video que fue realizado por Tony Aguilera y Jim Louvau, este último también realizó la sesión fotográfica con la cual se ilustra esta nota. En el video se puede ver a la banda tocando precisamente en un lugar abandonado, partes en blanco y negro que representan la parte de la letra que dice “Lo vi en blanco y negro y te amé como un loco”. Aparte de que el video cuenta con buena fotografía y arte, otra parte que pudieron plasmar que tu sabes que ese lugar es peligro, pero aun así te quedas y las cosas empeoran, parte que igual la guitarra lo proyecta y es cuando empieza la tormenta de arena.

La banda ha tenido participaciones con diferentes bandas pero quiero destacar que ha compartido escenario con nuestras paisanas The Warning, por lo que también Jane N’ The Jungle es una buena opción para los que gustan del género metal, e igual la etiquetaremos como ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Conecta con Jane N’ The Jungle

Facebook
Website
Instagram
Twitter
YouTube

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena