Fun People y su hardcore aterrizan en Bandcamp

 Fun People y su hardcore aterrizan en Bandcamp

Los discos de Fun People constituyen una parte importante de los jóvenes que crecieron en el fuego de los 90 tanto en Argentina como en Latinoamerica y ahora se encuentran disponibles en nuestra plataforma predilecta.

Con temáticas sobre la injusticia, el aborto, la amistad, la libertad, la ecología y muchos se pueden escuchar libres en una muy buena calidad como nos tiene acostumbrados la plataforma. En el perfil de Bandcamp de la banda, encontrarás más de una docena de álbumes entre los de estudio oficial, demos y álbumes raros.

Fun People surgió en Campana a finales de los 80 y se convirtió en una de las bandas más representativas de los 90. La independencia y la autogestión, las revistas fanzines, y el vértigo que envolvían sus shows han formado ideológicamente y emocionalmente a muchos jóvenes amantes del Hardcore.

Fun People decidió subir sus trabajos a Bandcamp para trazar la continuidad con otros referentes de estilo. Dischord, el sello de Ian MacKaye (Minor Threat, Fugazi), también subió todo su catálogo a la plataforma. Artistas de otros géneros, como Omar Rodríguez López y muchos de sus discos, Björk y muchos grupos de la zona, también eligen Bandcamp como el espacio para ofrecer sus discos por su calidad de streaming y sus métodos de monetización.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas