“First Thing” es la nueva joya de Satin Jackets y Tailor

 “First Thing” es la nueva joya de Satin Jackets y Tailor

Porque claramente si colaboras dos veces y dos veces consigues algo tan hermoso, lo único lógico es volver a colaborar. La estrella de disco alemana Tim Bernhardt, conocido bajo el increíble nombre de Satin Jackets, se reunió una vez más con…

adaeacacf
First Thing fue lanzada 12-08-22

…El vocalista Tailor para un increíble sencillo que maravillo a todos aquí en la editorial. Este sencillo de pop/disco es un deleite para los oidos, una joya agridulce que demuestra porque Tailor es el cantante y compositor británico del momento.

Una vez más nos regalan una evaluación desgarradora de nuestras propias debilidades y fallas, Tailor entregando sus líneas con una honestidad abrasadora y una intensidad cruda que cautiva al oyente. Por su lado, Bernhardt cimenta su posición como uno de los mejores productores disco de los últimos años, estableciendo el tipo de ritmos nítidos y líneas de bajo que te harán moverte en la pista de baile, sino también creando melodías e instrumentación tan lujosas y simpáticas que hace que su música sea perfecta para relajarte en el sofá.

Satin Jackets

La vida post-pandemia ha sido nada más que interesante, de reconstrucción y renacimiento, Bernhardt es un gran ejemplo de esto, regresando al mundo de los vivos con el tercer álbum de Satin Jackets, titulado Reunion. Este increíble trabajo musical muestra a un músico y productor totalmente cómodo tanto con sus habilidades en el estudio como con su visión artística.

a
Reunión es el 3er album de Satin Jackets

Conecta con Satin Jackets

Instagram
Facebook
Satin Jackets
YouTube
Spotify

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas