Estéreox presenta su nuevo sencillo ”Huye!”

 Estéreox presenta su nuevo sencillo ”Huye!”

La canción ”Huye! ” hace referencia a los muestro que surgen en nuestro interior como sombras intentando difuminar y desdibujar nuestros sueños; alimentándose de la soledad en la búsqueda de terminar con la esperanza.

Estéreox nació en Querétaro en el año 2007, como resultado del amor a la música de tres grandes amigos (Emanuel, Alberto y Brandon). en ese inicio ellos fueron ganadores del concurso ”Vive Cuervo and Roll”’.

Son influenciados por el rock de los 70’s con sonido Britt que los destaca dentro del Indie Rock, su música habla de amor, amistad, nostalgia por los tiempos pasados y de todas las preguntas que se hace una persona en el proceso de buscarse a si mismo y su camino.

El sencillo fue compuesto a finales del 2029 y se grabo al inicio de la cuarentena en la ciudad de León en Guanajuato, además fue producida de manera análoga por Beto Mares y Estéreox en Solvemymystery Records. Actualmente la banda tiene 4 producciones de estudio y a lo largo de su carrera han realizado shows en más de 20 ciudades de la República Mexicana.

ESTEREOX HUYE
ESTEREOX HUYE

Para mí Huir! representa cuando debemos escapar de muchísimas cosas que nos atan, establecidas por la sociedad en la que vivimos, donde se demerita el auto conocimiento y se tiene un culto al “tener”-

Mané, voz líder.

El video inspirado en los estudios de Carl Jung, fue realizado por un ilustrador queretano conocido como “Güero Güero”, y lo podrán encontrar en el canal oficial de Youtube de Estereox a partir del 9 de Octubre.

En una junta le dimos la idea en general a Güero Güero acerca de un sujeto con problemas de ansiedad y se sienten perseguidos por sus propios demonios creados por el inconsciente colectivo…

Stereox
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas