fbpx

Escucha “Nothing to Do” de Jovi Skyler, un álbum con un sonido noventero

 Escucha  “Nothing to Do” de Jovi Skyler, un álbum con un sonido noventero

Desde Sidney, Australia, hemos recibido este material de punk con un sonido retro pero igual con tintes de psicodelia, y aquí te platicamos que nos pareció.

Jovi Skyler es un cantautor de punk-rock y también creador de videos musicales, y su doctrina es la Do It Yourself (DIY), por lo que se entiende que es un música independiente. El disco comienza con el sencillo promocional “If You Think So”, esta canción con el resto de las 9 que conforman el disco tienen un sonido crudo donde se sobresale la guitarra distorsionada. El nos habla al respecto.

‘If You Think So’ es una canción de inspiración Beatlesca que explora la toxicidad de entablar amistades que hacen más daño que bien”

Jovi Skyler

Otra canción a destacar es “Danger Land”, la cual tiene un sonido grunge, que me recordó mucho a la banda que popularizó este género, claro hablamos de Nirvana. Otra canción que tiene mucha energía desde que comienza es “Evergreen”, con todo el sonido alternativo de los 90s. Y para cerrar esta “Survivor”, una canción que no es la clásica tranquila para terminar, sino para pedir más de este cantautor.

Aquí les dejamos este disco para que lo disfruten.

El álbum tiene un video oficial para promocionar su sencillo “If You Think So”, el cual fue realizado por el mismo Jovi, usando fragmentos de otras películas aquí te lo dejamos para que lo veas.

Conecta con Jovi Skyler

Facebook
YouTube
Bandcamp

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena