Escucha a The Standstills, Nothing but a Nightmare, ghosthand y Indigo Starrcar

 Escucha a The Standstills, Nothing but a Nightmare, ghosthand y Indigo Starrcar

Ombliguito de semana y aquí les dejamos unas recomendaciones mañaneras.

Empezamos con los canadienses The Standstills quienes nos presentan un canción bien rockera titulada “Orleans”, con mucha energía y fuerza en sus guitarras, y en la voz del vocalista, si te gusta Queens of the Stone Age, esta banda te va a gustar.

Nothing but a Nightmare de Estados Unidos nos presenta “Baggage Claim”, una canción con mucha energía una canción con un sonido muy 90s pero con mucha fuerza en la batería y guitarras, y mucha energía saliendo del pecho del vocalista.

ghosthands de Canadá nos manda su single “poltergeist”, la cual se encuentra en la lista popular de SubmitHub, y se nos hizo una propuesta interesante, con un buen ritmo, buena voz, y esperamos seguir sabiendo de este proyecto musical.

Esta fue una lista de recomendaciones de canciones en la lista popular de SubmitHub, y para cerrar tenemos a Indigo Starrcar de Estados Unidos, con su canción “9 Years”, una canción con un ritmo contagioso, que desde la primera nota te hace mover el cuerpo, este single fue lanzado en los últimos días de 2022, pero se los compartimos porque esperamos que en el 2023 esta banda siga mandando tracks muy buenos.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas