fbpx

Escucha a Natalie Clark, Waves_On_Waves, Just a Ride y Phasez

 Escucha a Natalie Clark, Waves_On_Waves, Just a Ride y Phasez

Seguimos con las recomendaciones domingueras, y realmente son muy buenas propuestas musicales.

Empezamos con Natalie Clark, cantautora escocesa quien radica en Estados Unidos, nos comparte su single “ARMOR”, para empezar es un gran canción con una gran voz, además es una oda conmovedora a la compasión y la amistad durante los momentos más difíciles de la vida, ella nos habla al respecto.

Cuando se siente como una batalla simplemente SER… cuando sientes ganas de rendirte, como si fuera demasiado difícil, como si fueras tu propio peor enemigo, la vida tiende a lanzarte una línea de vida. No importa que tan pequeño. Llega alguna esperanza. Ya sea a través de un extraño, un ser querido o la fuerza y la fe que encuentras dentro de ti. Mi canción Armor trata sobre ese rayo de luz que viene en tu ayuda. Tu Armadura. Esperemos que la canción pueda ser eso para alguien”

Natalie Clark

Les dejamos el single, quien ha recibido buenos comentarios de Christina Aguilera y Blake Shelton cuando apareció en The Voice de NBC, quienes elogiaron su voz como “genial y poderosa” e “increíble”. Su música ya ha sido parte de series de Netflix, pero bueno aquí pueden escucharla.

Nuevamente tenemos una canción de Waves_On_Waves, con otra colaboración más, ahora toca el turno con Sonic Shades Of Blue de Suecia, y el single que lanzan juntos se llama “Keep Staring”, un buen indie pop, una canción de la misma buena calidad que las demás que hemos reseñado. Una canción para disfrutar el verano que se acerca, además esta canción ya está en la playlist “Made In Sweden.” También tiene un sonido retro pero sin perder frescura.

Si te gusta el sonido de Death Cab for Cutie, Washed Out, Snow Patrol, Coldplay, Lights, entonces dale play, y si no entonces te diremos que es una canción ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Ahora toca el turno de los británicos Just a Ride con su single de post-grunge que lleva por nombre “Waiting”, la canción esta llena de buena energía musical, aunque si tiene un sonido triste, pero con mucha fuerza en las guitarras, la voz, bueno sobre la canción, ellos nos platican lo siguiente.

Just A Ride siempre se ha tratado de explorar la condición humana y las complejidades de nuestras relaciones. Con ‘Waiting’, queríamos ahondar en el fenómeno moderno del simping que está tan alejado de nuestra cultura de relaciones generacionales. Es muy fascinante que la rápida El crecimiento de la tecnología, creado para brindarnos una mayor interacción social, en realidad ha llevado a un aumento de la soledad y una sensación de insatisfacción que afecta a ambos sexos. Es una advertencia que no es solo para los hombres, sino para cualquiera que sea vulnerable a este tipo de situaciones, dinámica en las relaciones”

Rod, cantante de Just A Ride

Sus inspiraciones las encuentran en Stone Temple Pilots, Alice In Chains, Foo Fighters, Soundgarden, Dinosaur Pile-Up, así que tienes una idea de lo que escuchar al darle play.

Bueno y para cerrar esta lista de recomendaciones, toca el turno de los canadienses Phasez y su canción “Windows”, un track de dream pop, con un buen ritmo, mucha energía en su sonido. El tema que trata este single es sobre que “los ojos son las ventanas del alma”, y cuando se termina una relación, nos puede cegar lo que nos atrajo inicialmente. La canción inicia con una guitarra, unos beats que te dicen se viene algo bueno y si eso sucede, te quedas escuchando hasta el final.

Esta banda canadiense tiene un sonido similar Dayglow, boy pablo, White Lies, y aquí te dejamos su canción para que la escuches.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena