fbpx

Escucha a Fuckleberry Hinn, Kids In Cages, Fivefold y Fashioned From Bone

 Escucha a Fuckleberry Hinn, Kids In Cages, Fivefold y Fashioned From Bone

Seguimos recomendando las propuestas que nos llegan de diferentes partes del mundo.

Empezamos con los noruegos Fuckleberry Hinn, quiénes nos presentan “Stone Cold”, una canción con un sonido hard rock pero con toques grunge y alternativo. Con una fuerza en su música y en la voz del cantante. Realmente tienen un buen sonido, las guitarras con buen ritmo, la batería manteniendo siempre un ritmo.

Este es un proyecto musical que nació a principios de la pandemia. Hemos observado que a pesar de esta situación la gente no dejo de crear proyectos y componer música. La banda dio su primera presentación en vivo apenas en el año pasado (2022). Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Desde Liechtenstein Kids In Cages nos presenta su single “Horsin’ Around”, una canción con mucha energía, rap metal que recordará a Linkin Park y Papa Roach en sus guitarras. La canción trata sobre divertirse y no tomarse todo tan en serio.

Unos buenos exponentes en este género, realmente si nos transportan a esa época de los 2000s, cuando ese sonido predominaba en la gran mayoría de los grupos de esos tiempos. Esperamos seguir recibiendo más lanzamientos de este grupo.

Fivefold de Estados Unidos nos manda “Lost Within (re-imagined)”, proyecto musical creado en el 2007, por un grupo de adolescentes que buscaban con la música cambiar el mundo. La canción trata sobre llevar la depresión, el dolor y sentimiento de desigualdad que genera, que al final de tanta oscuridad viene la luz, esa esperanza nos da la canción.

Hemos notado que muchas canciones que nos mandan hablan sobre problemas mentales, y aprovechamos estás líneas para que consideren atender su salud mental si sienten que algo esta mal, ir al psicólogo no significa que estemos locos, si no que solo tenemos que repararnos.

Escuchen la canción, la cual tiene un sonido increíble, un buen cantante.

Ahora toca el turno de los alemanes Fashioned From Bone, los cuales nos mandan un single lleno de muchos riffs y guitarras distorsionadas, el cual lleva por nombre “How Long”. La canción fue producida por el mismo grupo, pero la mezcla y masterización por Tim Schoon y Matteo Schwanengel.

Este es su tercer sencillo, el vocalista tiene unos registros increíbles. Una excelente propuesta musical de Hard Rock, pero con toques muy punks. Si te gusta este género esta banda es para ti.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas