Toda pieza musical se encuentra conformada de diversos elementos que le dan vida y le permiten ser algo que podamos escuchar y disfrutar en todo momento. Todas las canciones tienen un ‘esqueleto’ sobre el cual están construidas que abarca la propia esencia del artista en conjunto con su pieza. Y es considerando esto, que se han seleccionado las canciones cuyo esqueleto se siente tan verdadero y sincero, como atractivo, piezas como ‘Shake it Off’ de Kavita Baliga, ‘Ruinas’ de Cabeza de Vinil, ‘Woo Love’ de Camille Ora-Nicole y ‘High’ de Davis Gestiehr.
‘Shake it Off’ de Kavita Baliga es su single más reciente que se encuentra disponible para el público desde el pasado 24 de julio del presente año. Esta pieza musical nos presenta un conflicto interno con el que muchas personas se han podido relacionar en años recientes, principalmente aquellos pertenecientes a la generación Z. La pieza abarca la lucha interna que mantiene nuestra protagonista mientras contempla la decisión de si tener hijos o no y lo impactante que esta es.
‘Ruinas’ de Cabeza de Vinil es el primer single de su próximo álbum, al mismo tiempo, el tema trata sobre las emociones y la introspección que suelen ocurrir mediante la aislación. Cualquier individuo que haya atravesado un período de su vida en el cual se haya encontrado analizando varios aspectos de la vida rozando en lo filosófico, podrá encontrar algo a lo que adherirse en esta canción que está hecha con muchísima pasión, así como significado.
‘Woo Love’ de Camille Ora-Nicole nos presenta lo que en mi opinión es un hermoso himno al amor y a la sensación de estar enamorado. A lo largo de esta experiencia musical será posible encontrarse con mensajes que abarquen esa idea de ser lo suficientemente valiente como para admitir que estás enamorado, o al menos aceptarlo y celebrarlo. Considero que ‘Woo Love’ logra plasmar todo lo que quiere decir de una manera espectacular que encuentra la forma correcta de resonar con las personas.
‘High’ de Davis Gestiehr transmite una situación bastante particular, ya que habla principalmente del hecho de ser una persona que padece de ansiedad y fumar como un método para remediarlo. Sé que muchos podrán ver algo personal reflejado en sus letras, así como en su ritmo espectacular a través del cual busca infundirnos con esa sensación de no estar sobrio. El tema es veloz, atrapante y se mantiene fiel a sí mismo a lo largo de su duración que es algo raro de encontrar hoy en día.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024