Diferencias en las propuestas.
Toda canción tiene consigo una propia propuesta musical la cual añade a su propia identidad y provoca que sea una canción que tenga una identidad claramente marcada. A lo largo de mi vida he escuchado todo tipo de canciones y algo en lo que puedo considerar es vital para su éxito, yace sobre la propuesta musical que tenga. Al final del dÃa, ya tenemos todos los géneros musicales establecidos, pero lo interesante es ver cuando alguien toma esos géneros y comienza a crear nuevos sonidos, nuevas propuestas que se vuelven atractivas para todos. Con música como ‘Downtown Operation’ de Dubinski,’Stupid & Lazy’ de Amplified, ‘You’re My Fantasy’ de Disco Sam y ‘I’m Not In The Right Mind’ de Maudlin Strangers.
‘Downtown Operation’ de Dubinski tiene un inicio increÃble que me dejó completamente cautivado desde el inicio. Es una canción que destaca desde sus primeros segundos y lo mejor de todo es que conforme avanza y evoluciona, la canción sigue mejorando y mejorando. Es una pieza que disfruté de principio a fin por los temas que toca y la producción musical que tiene detrás. Es un sonido único sobre el cual me quedé pensando cuando terminó la pista.
‘Stupid & Lazy’ de Amplified es una canción que tiene un ritmo más tranquilo, pero con una letra igual de poderosa y relacionable. Es una pieza musical con la cual cualquiera se puede identificar, en especial si has estado enamorado. Esta es una clase de canción que siempre pone una sonrisa en mi cara, ya que describe perfectamente ese sentimiento e incluso lo tiene escrito en el tÃtulo de su canción. Es una pieza que me hizo reflexionar sobre mi propia odisea amorosa.
‘You’re My Fantasy’ de Disco Sam se vuelve pegadiza e icónica desde su primer segundo. En esta ocasión se destaca mucho la voz del artista principal que acompaña a la tonada de una manera magistral. Personalmente amé lo grave de la voz y cómo esto no fue un impedimento en ningún punto para la canción ya que usualmente estamos acostumbrados a escuchar artistas con la voz más aguda. Pero en esta ocasión, amé la voz con un tono más grave del que personalmente me siento acostumbrado y siento que embona perfectamente con el resto de la canción.
‘I’m Not In The Right Mind’ de Maudlin Strangers tiene un sonido peculiar en su inicio. Personalmente sus primeros segundos me recordaron al ritmo de MUSE, pero asà de rápido como lo noté, asà de rápido me di cuenta de sus cruciales diferencias y cómo Maudlin Strangers tiene una identidad correctamente definida que es atractiva en todo momento. Su pieza me evoca varios tipos de emociones, pero la principal que destaca es ese gusto al escuchar una canción con una propuesta diferente al resto.
- Disfruta del nuevo talento. - octubre 10, 2024
- Repetirás estas canciones. - octubre 10, 2024
- Canciones para la semana. - octubre 9, 2024