fbpx

¡Del mundo, para ti! Rockea con estos 4 sencillos

 ¡Del mundo, para ti! Rockea con estos 4 sencillos

En esta lista de recomendaciones traigo puros sencillos increíbles que contengan rock, punk y sus derivados. Las canciones que mencionaré son: ‘Seven Wonders’, ‘God Damn This Shame’, ‘Like a Venom’ y ‘Hysterical Love’. Esta es la increíble música que encontre y traigo del mundo, para ti.

La primera canción que mencionaremos es ‘Like a Venom’ de Verge of Lunacy, sencillo que es parte de su próximo álbum a estrenarse “Imperfection”. La canción captura el derroche emocional y la intensidad que es ser parte de una relación tóxica y manipulativa. Esta es una banda de metalcore/progresivo y provienen de Rusia.

“La lírica explora los oscuras profundidades de la adicción y manipulación, siendo un recordatorio de lo mucho que consumen estas conexiones por naturaleza, pero también es un grito de guerra para encontrar la fuerza interior para liberarte de ellas.”

Verge of Lunacy

Desde Noruega viene la banda Electric High que nos presenta ‘Seven Wonders’, una canción que habla sobre las ridiculas promesas basadas en mitos históricos de Zeus, Helios, Nabucodonosor de Babilonia y las siete maravillas del mundo antiguo. Una historia increíble se esconde en esta canción y por ello cree que merece la pena. 

‘God Damn This Shame’ del británico Joel Collins es rock alternativo pero del clásico. Su manejo del ritmo para ir creciendo es algo remarcable. Creo que la lírica no necesita más palabras para expresar lo que siente, el uso de la guitarra electrica aquí no se toca, ella canta y es algo increíblemente hermoso de escuchar, creo que en vivo será de las favoritas de los fans solamente por ello.

Soft Mothers es la última banda que tendrá una canción en esta lista, con su canción ‘Hysterical Love’. Esta canción es parte del próximo álbum que sacarán en otoño, siendo su primer álbum de estudio y yo estoy feliz por ellos. Las vibras que me da la canción son rock indie del 2007, con una letra sobre lo que sucede cuando el amor se vuelve algo tan fuerte y luego lamentablemente desaparece.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena