fbpx

¡Del mundo, para ti! recomendaciones mundiales

 ¡Del mundo, para ti! recomendaciones mundiales

La gracia de la música es que es una forma increíble de conocer otras culturas, como lo que se crea en otros países ajenos a los nuestros puede ser tan distinto y tan similar a la vez es algo bastante precioso que habla de nosotros como humanidad. Pero bueno, no me extiendo más al respecto y hablemos de cuatro canciones que creo puedes disfrutar bastante. La lista empieza con ‘MACONDO!’ de los ukranianos ZTELLARMAN, ‘In My Head’ del norteamericano Kid Preaxy, ‘Bleak’ del inglés Michael Aldag y ‘High Hopes, Low Expectations’ de los suecos Two Year Vacations. Estas son cuatro interesantes propuestas que traigo del mundo, para ti.

‘MACONDO!’ es definitivamente uno de los mejores exponentes de lo que el género phonk puede hacer. ZTELLARMAN es una banda ukraniana que nos entrega ritmos son densos y atronadores, con mucha inspiración en el concepto del infierno. Es una canción agresiva que creo te hará pensar mucho alrededor del misticismo y el poder de la música, con una pasión por las criaturas de la noche y una promesa de lore bastante perturbadora. Creo que vale la pena dedicarle un rato, siempre y cuando no tengas miedo de perder tu alma en el proceso.

Ahora, contrastando de forma increíble con la canción previamente mostrada, te muestro ‘In My Head’ de Kid Preaxy, una canción que si bien tiene unas baterías que has escuchado en cada canción de pop punk, trae otra lírica sólida sobre desamor. Es simple, si te gusta el género te va a gustar, checa todas las marcas dentro de la lista de bingo de pop punk.

De la siguiente no tengo mucho que decir, más allá de que tienes que bailarla si te gusta la música electrónica. ‘Bleak’ (remix by Sonnee) del inglés Michael Aldag es bastante poderosa como canción y creo que todos los antros deberían tener esta canción de entrada.

‘High Hopes, Low Expectations’ de Two Ywar Vacation es mi favorita de la lista.Es un buen resumen de un mindset específico, sobre ser positivo y realista a la vez. Algo que no todos consideran romántico pero la banda definitivamente lo cree. Pronto sacarán un álbum llamado “Expedition Nowhere” y yo no podría estar más que emocionado por saber que se traen entre manos.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena