fbpx

¡Del mundo, para ti! El rock sigue vivo

 ¡Del mundo, para ti! El rock sigue vivo

Y con esta lista de recomendaciones te lo haré notar. Estos artistas algún día serán muy reconocidos y te estoy regalando la oportunidad de descubrirlos antes de eso, aprovechala. Aquí la lista de canciones que vienen del mundo, para ti.

Desde Canadá viene la banda Pink Leather Jackets con su canción ‘Rock N’ Roll Is Dead’, una canción que crítica el estado actual del rock, contada desde la perspectiva de un espectador. La canción nos recuerda que quien sienta la voluntad correcta de hacerlo puede dar su propio show de rock. No hay nada más rock que esto, así que si, creo que es perfecta para empezar la lista de recomendados.

Terminamos la lista con una combinación de indie rock y dream pop, dos géneros que no esperaba escuchar combinarse pero si algo puede la música es todo. La canción es ‘Apologies & Insight’ de A Days Wait. Va sobre ese sentimiento que hemos llegado a tener donde todo es contra todos y el mundo nos debe una disculpa o una explicación. La instrumental es una elección interesante y creo que si te gusta la música similar a Primavera Club, aquí encontrarás algo de tu agrado.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

//cierre pjax

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena