fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 descubrimientos musicales

 ¡Del mundo, para ti! 4 descubrimientos musicales

Estos cuatro hits que estaban escondidos por el mundo y espero juntos logramos darles algo de luz, son las canciones que traigo del mundo, para ti: ‘Yesterdays’ de Searching for Serenity, ‘Brainstorm me’ de IV, ‘Blood on the Concerete’ de Alex Hellcat y ‘NIKSTER, Slenderino, Dimmalou – Reality’ de Dimmalou.

Searching for Serenity es una banda de rock indie proveniente de Suecia con un talento impresionante. Apenas paso el minuto sabía que ‘Yesterdays’ era una canción especial. Una canción que con su instrumental y su letra emana algo de esa poderosa nostalgia, te la recomiendo con total confianza.

‘Blood on the Concrete’ del alemán Alex Hellcat esta rayando la línea de lo que el skate punk y hard rock pueden ser. Alex es una armada de uno con un talento increíble y espero pronto tener más música del artista para compartir.

Directo desde Brasil viene IV con su single de hip hop alternativo, ‘Brainstorm me’. Una canción para vibrar en lo que te relajas, dejas de pensar y solo disfrutas el momento. No pretende ser más que eso y esta bien, es solo para poder disfrutar el viaje en el que te encuentras durante la escucha.

Para terminar la lista tenemos a una chica con mucho talento, Dimmalou y su sencillo ‘NIKSTER, Slenderino, Dimmalou – Reality’ es una canción con pasión y que te pondrá a bailar. Perfecta para cualquier antro o peda, la recomiendo cuando buscas algo chill y bailable.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena