fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones que puedes disfrutar hoy

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones que puedes disfrutar hoy

En esta lista de recomendaciones traigo ‘Sonder’ de Silo, ‘A Donde? (Fauna)’ de Druiz, ‘The Serious One’ Color Theory,

‘Sonder’ es el primer lanzamiento de Silo, una banda que se the first release from Silo. Silo es una banda que se encuentra en Douglas, de la Isla del Man, por la isla de Irlanda. Esta canción pertenece al género de Screamo, y si algo expresa completamente es ese sentimiento de agresión interna que todos tenemos, es algo poderoso que creo todos debemos sacar.

‘A Donde? (Fauna)’ de Druiz es una de sus cuatro canciones sobre la vida y las personas. El canadiense trae una propuesta bastante atractiva que para aquellas personas que disfruten el jazz electronico encontrarán algo muy agradable, con vibras de naturaleza y algo del infinito. Una increíble pieza.

‘The Serious One’ es una canción muy personal para Color Theory, con una canción que trae una narrativa sumamente atractiva. Hablando de un amor devoto muy intenso pero al mismo tiempo nos hace cuestionar de la confianza que deberíamos depositar en el narrador. Una experiencia que no se pueden perder.

‘Jenocress’ del danés Jenocress se puede definir como música de anime sin ser de anime, un opening para la vida y pelear con dragones. Pertenece al género de sinfonía de metal, y realmente no sé como más describir la canción que como ya lo hice. Denle una escuchada y verán a que me refiero.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena