fbpx

¡Del mundo, para tí! 4 canciones para empezar tu fin de semana con todo.

 ¡Del mundo, para tí! 4 canciones para empezar tu fin de semana con todo.

Este fin de semana queremos que lo arranques con todo, por lo que te presento ‘i deserve better’ de Ka Lia Universe, ‘Julia’ de Green Knuckle Material, ‘Stigma’ de LOW-RES y ‘Geek’d’ de CHIBI LOL. Al menos una canción de la lista, te va a gustar.

Empezamos con la talentosa artista de Estados Unidos, Ka Lia Universe y su primer canción que entra de lleno al rap: ‘i deserve better’. Esta canción es una carta a esa relación larga que acaba de terminar, pues Ka entiende lo duro que puede ser salir de ahí. Pero también entiende que a veces no queda de otra y tienes que hacer un cambio, como los que ella hizo no solo en su vida, pero en su musica. Por eso esta canción significa no solo líricamente algo para ella, sino también musicalmente hablando, pues para poder darle cierre a su relación y poder cambiar de hoja decidió hacer un cambio de estilo radical que simboliza su renacimiento tanto como persona como artista.

Son tres minutos y medio de desahogarse al respecto de su amante anterior y su realización de su valor como persona así como los compromisos que hizo.

Esta es la semana del 14, por lo que la gran mayoría de canciones que hay son de amor o antiamor. Esta lista lo demuestra a la perfección, pues la siguiente canción entra en ese dulce lugar del pop punk donde la canción te suena nueva y familiar, con una letra placentera si estas en el mood para ello. ‘Julia’ por parte de la banda norteamericana Green Knuckle Material (GKM) es una canción que no va a requerir ni un minuto para convencerte de tenerla dentro de tus baladas de amor en inglés.

La siguiente en la lista es ‘Stigma’ del dúo sueco LOW-RES, quienes colaboraron con Johan Hinders para crear esta explosiva canción post-punk, que intercambia de forma elegante entre sus elementos sintéticos y orgánicos. LOW-RES es una banda bastante nueva, teniendo su debút en 2021 con un álbum completo llamado ‘Varför’. Si disfrutaste esta canción que en sus palabras consideran “Arte Terapeútico”, probablemente el resto de su música te parecera igual de placentera de escuchar.

”Como una onda drámatica, esta banda de Stocolmo se levanta, se estrella, se disuelve y repite con una abrumadora sinceridad sonica”

Diffan Sina Norman

La última canción de hoy es un sencillo de rap de un artista bastante joven, siendo ‘Geek’d’ de CHIBI LOL (artista que solo tiene 17 años), una canción que creo es bastante entretenida para los fans del género. CHIBI tiene un futuro muy por delante, y si su álbum en el cual esta trabajando actualmente es tan bueno como este sencillo, creo que habremos encontrado un artista con un futuro brillante.

“Tengo TDAH(trastorno por déficit de atención e hiperactividad) así que lo converti en un una cancón de Adderall. Es una energía que creo la juventud podrá conectar y entender de donde vengo”

CHIBI LOL
The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena