fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones para disfrutar hoy sábado

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones para disfrutar hoy sábado

En la lista de hoy tenemos a The Martyr con su sencillo ‘My Friends Look Funny’, ‘Coco !’ del surcoreano professor lee, ‘Paint My Brain’ del británico Lewis Haynes y ‘Will we ever know’ de la finlandesa SILVIA EMILIA.

La primera canción es una muy linda y melancólica, es de SILVIA EMILIA y se llama ‘Will we ever know’. Ella es una cantautora finlandesa de tan solo 17 años, que nos regala esta increíble pieza de indie folk/pop. Sé que seguimos en febrero y la canción es mencionaada como veraniega, pero les juro que esta canción me suena a otoño. Hay algo en la armonía de su voz con la lírica y el increíble uso de instrumentos que se siente tan bien de escuchar.

“‘Will we ever know‘ es de mis canciones favoritas, la escribí cuando tenía tan solo 15 años. Amo de forma especial la letra, las partes del instrumental tan optimista y el ambiente veraniego. Disfrute poder tocar la guitarra, el piano y el violin por mi misma en el estudio.

SILVIA EMILIA

Como segunda canción tenemos el sencillo de debút del cantante Lewis Haynes, ‘Paint My Brain’. Su música parece girar al rededor de su ansiedad y su contexto así como su pasado, con letras explosivas y un rock and roll que colisiona con el spin de hip hop. Lewis esta próximo a sacar su álbum de debut, ‘Depersonalise’. Mientras podemos disfrutar de este sencillo así como de uno que esta aún más próximo de salir. Espero lo disfruten.

The Martyr nos regala una divertida canción de electropop gótico, y yo creo que ‘My Friends Look Funny’ es una que debes escuchar de ley. El ritmo y los instrumentos traen esto que puedes colocarlo en un clip de alguien huyendo, puedes escucharlo mientras trabajas y sentir como te inspiras, puedes ponerte a bailar o salir a tomar escuchandola y todas son buenas formas de disfrutar esta canción. Esta canción esta inspirada por los syinths de los 80’s y es bastante catchy, con algo oscuro escondido debajo de la canción. Recomiendo escuchar inmediatamente.

Terminamos la lista con una hermosa canción para dedicarle a tus amistades. Puedes sentir la alegría que emana el professor lee con ‘COCO !’. Una mezcla de hip-pop alternativo y soft punk que en el ritmo correcto lo único que puede hacer es mejorar tu día.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena