fbpx

¡Del mundo, para ti! 4 canciones de USA que vas a amar

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones de USA que vas a amar

Hoy tenemos una lista de canciones que disfrute bastante, exclusiva de artistas de los Estados Unidos. La primera artista que escucharemos es a Evenny con su single ‘Tijeras’, también tenemos ‘Everytime I Call You’ del rapero C.R, un poco de punk clásico con una poderosa letra (que recomiendo quedarse hasta el final de la nota para disfrutarla) ‘If you ever leave long island’ de Ryan Cassata y ‘My Dear’ de Qwiet Type. Estas son 4 increíbles canciones que traemos del mundo, para ti.

Empecemos hoy la lista con la canción ‘Tijeras’ de Evenny. Esta canción me gusta porque es una clase de pop punk combinado con el poder latino del reggaeton, genera algo increíble. Y la letra tiene una forma de usar las rimas que es tan cómoda y apasionada que es verdaderamente disfrutable de escuchar ya sea en una fiesta o en tu casa mientras pasas el rato. Un increíble sencillo de parte de Evenny. Esperemos que forme parte importante del futuro de las voces latinas, porque si algo demuestra esta canción, es su potencial.

En la segunda canción de hoy tenemos ‘Everytime I call You’ de C.R. Esta canción es una reflección de la tragedia que viene con ese sentimiento universal de desear y querer tanto a un amor no correspondido. Es una canción con mucho corazón que les invito a darle una revisada, es rap y autotune y muy probablemente puedas conectar con ella.

“He puesto mi corazón y alma en la creación de un sonido que realmente capture esa montaña rusa emocional que es querer a alguien que no puedes alcanzar.”

C.R

La siguiente canción de la lista es ‘My Dear’ de Qwiet Type. El indie rock es un género del cual nunca me cansaré de encontrar joyitas como esta, la cual cuenta con una de mis portadas favoritas para un sencillo y les invito a que la admiren por unos segundos. Una canción bastante chill, con un gran uso de su guitarra para armonizar con la voz del cantautor Qwiet Type, tiene esta vibe medio dreamy que te atrapa entre más tiempo te quedas escuchando, sin duda una gran canción para descubrir al artista.

La última canción de la lista es ‘if you ever leave long island’ de Ryan Cassata. Una carta a la salud mental envuelta en los sonidos clásicos del género punk rock, Ryan canta algo emotivo que merece ser escuchado.

“Escribí esta canción para mi mejor amistad, rogandole que no se suicidara, que en vez de eso se mudara fuera de nuestra ciudad natal.”

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena