¡Del mundo, para ti! 4 canciones antes de cerrar la semana

 ¡Del mundo, para ti! 4 canciones antes de cerrar la semana

En esta lista de recomenaciones traigo ‘Alien’ de La Purp, ‘Indigo’ de Dot., ‘Law Man’ de McDead y ‘Forevermore’ de Evermore. Sin robarte más tiempo, vamos a ello.

Empiezo la lista con un poco de hip hop alternativo, con el sencillo ‘Alien’ de La Purp. Es un rap ligero pero con un beat agradable que facilmente puede esconderse en tu playlist de hip hop/rap. Si te gusta la canción también puedes pasar a checar el EP de la rapera, “Brick By Brick”.

Proveniente de la India, Dot. nos regala “Indigo”, un sencillo que marca su regreso a la escena de la música. Esta canción esta inspirada en una novela de fantasía que estuvo escribiendo. Es una artista con mucho potencial, pues además de esto también esta terminando una maestría y tiene un film de bollywood en camino, donde también trabajo en el soundtrack. 2023 será su año y espero puedas disfrutarlo tú también.

“Esta canción es sobre dejar ir tus ideas de lo que otras personas puedan pensar de tu trabajo, de solo tratar de vivir en las cosas que has creado, así que para mí, ese era el mundo de fantasía que estaba creando.”

Dot.

‘Law Man’ de McDead es un sencillo lo suficientemente atractivo para entrar en cualquier playlist de recomendaciones, con una premisa sencilla, un uso de la guitarra gratificante y un poco de rock alternativo a cualquiera le mejorara el día. También quiero recalcar que parece sacado del soundtrack de una clase de cop show o show de abogados en los 70.

Desde Suecia viene la última canción de esta lista, una canción que no te voy a mentir, me da grandes vibras de “Ataque a los Titanes”. Este sencillo se llama ‘Forevermore’ y es de la banda Forevermore, con una sinfonía de metal nos regalan una canción de ritmo bastante acelerado que sirve para ponerte los pelos de punta. La letra esta relacionada con el concepto de autoimagen y las muchas inseguridades que vienen con el parecido el el nivel de atractivo de uno. Merece que la escuches ahora.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas