Conoce la electrónica inmersiva de JAiMES

 Conoce la electrónica inmersiva de JAiMES

El músico y productor JAiMES presenta su nuevo sencillo “Gaudette”.

JAiMES es el proyecto de Juan Pablo Rincón, un músico y productor que actualmente radica en Montréal, Canadá donde se formó en el Collège de Maisonneuve (en la especialidad multimedia) y en el Institut d’Enregistrement (en ingeniería de sonido), además de escribir y producir su propia música JAiMES también domina la guitarra y los teclados.

JAiMES tiene un recorrido muy importante en la música electrónica con base de sonidos binaurales, su nuevo sencillo “Gaudette” es más experimental ya que no solo es una canción binaural si no que también cuenta con una mezcla final en 8D la cual es una tecnología que permite hacer más real el movimiento de los sonidos en el cerebro humano.

“Gaudette” cuenta con la colaboración del cantante experimental Javolen y el ingeniero de audio especializado en música binaural Cavallin para la producción final.

Basta escuchar ‘Gaudette’ con audífonos para sentir cómo los instrumentos se mueven alrededor de quien escucha en forma de círculo. Si habláramos de otra tendencia pudiera decir que me estoy acercando más al House y al Minimal Techno: esa fue mi búsqueda en este nuevo sencillo, que surgió inspirado en la alegría y en la buena noticia por el nacimiento de un nuevo ser.

JAiMES
jaimes

El videoclip oficial de “Gaudette” saldrá a la luz a fines de este mes, si quieres estar al pendiente no dejes de seguir a JAiMES en redes sociales:

Instagram

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas