Conoce a WEZ KING, The Moving Stills, AL1CE y Erick Lobo

 Conoce a WEZ KING, The Moving Stills, AL1CE y Erick Lobo

Iniciamos el año (3 semanas después) con recomendaciones, disculpen el retraso pero estuvimos avisando a los que forman parte de nuestra playlist de lo que nos gustó en el 2022. Empezamos con las recomendaciones del 2023.

Desde Reino Unido recibimos la propuesta musical de WEZ KING y lo hace enviándonos su canción “We Were Young”, un buen indie rock muy alegre, con un ritmo contagioso, esta canción forma parte de la lista popular de SubmitHub.

Los australianos The Moving Stills, quienes igual están en la lista popular de SubmitHub, nos presentan su canción “Volcano”, una canción igual con un sonido muy movido y que te alegrará el día, una buena banda que ya se ganó nuestro primer like en Spotify de este 2023.

Siempre he tenido gusto por los sonidos góticos, pero el dark wave ya se esta volviendo de mis favoritos, y uno de sus exponentes es AL1CE de Estados Unidos y nos presenta su sencillo “Time”, y aquí pueden escucharlo.

Desde Estados Unidos recibimos el single “sombras de la noche” de Erick Lobo, una canción con un sonido muy indie, y que esperamos este año este artista nos siga mostrando singles como este, vamos a seguirlo de cerca.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas