Conoce a Texmex Shaman, Los Inconformes, Abdiel Hl y Beige Banquet

 Conoce a Texmex Shaman, Los Inconformes, Abdiel Hl y Beige Banquet

Recomendaciones que van desde un sonido psicodélico, punk y metal, proyectos mexicanos, ingleses, estadounidenses y de Puerto Rico.

Desde Estados Unidos llega este single lleno de mucha vibra positiva, el cual se titula “Cosmic Desserts” y es una colaboración entre Texmex Shaman y Rekha, una canción que busca invocar emociones positivas y felices en el oyente, el estilo vocal ha sido nombrado “ambient scat”, si tienes ganas de llenarte de vibras positivas este es el soundtrack para ello.

Facebook

Desde Puerto Rico llega el sencillo “RRRatas” de Los Inconformes, un ska punk lleno de mucha energía, y un gran sonido latino, la canción es parte del cuarto álbum del grupo, el cual se llama simplemente “IV”, el disco presenta una fusión de géneros musicales como el ska, rock, rap, punk, funk, hardcore y otras influencias.

Facebook
Instagram

Nuestro paisano Abdiel Hl nos manda su sencillo “Teotihuacan”, el cual pertenece a su album “Mictlán”. El género es heavy metal melódico y es grabado en home estudio, por lo cual es totalmente independiente pero con un sonido muy profesional. Este proyecto es productor de la pandemia, y David Barnez fue el encargado de darle una imagen a este proyecto musical.

Facebook
Instagram

Ahora nos movemos a Reino Unido para escuchar el sencillo “Export / Additive” (Live version) de Beige Banquet, este es un previo de su albúm en vivo el cual saldrá este jueves 28 de abril, y el cual se llamará ‘LIVE! LIVE! LIVE!’, el sonido de la banda es post punk, y que desde la primera nota te hace brincar. El disco fue grabado en Act Cool Records, también habrán cassettes de colección y se podrán adquirir en Just Step Sideways Records. El álbum fue mezclado por Tom Brierley de Beige Banquet y masterizado por Mikey Young.

Bandcamp
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas